Apostilla BlogBluffera® | Silvia Meave ~ Periodista y Escritora

www.silviameave.net

En un mundo de imágenes preconcebidas por otros que se reelaboran todos los días, yo insisto en escribir: Imaginar, racionalizar y crear para trascender. Esa es la ruta de viaje de este espacio web que puede convertirse a ratos en una libreta de notas rápidas y reflexiones sobre los temas que considero relevantes, complementando mi trabajo periodístico en TribuAmericas Media Contents & Entertainment, Co. by Wings of Love, Inc., y que al final puede ser también una apostilla de mi sitio personal oficial, que hospeda los blogs de autor de la revista de Cultura y Sociedad Cálamo&Alquimia®, de la cual soy también Directora General y Editoral.

El Protector

🤔 Parece que la #noticia, ayer, en #México, no fue el presunto atentado en sí, contra el comunicador #CiroGómezLeyva, sino que siendo conocido como simpatizante panista desde hace décadas, haya hecho público que buscó protección de un poderoso priísta, al que llamó su amigo.

Así, el fallido ataque contra Gómez Leyva, que de principio se escucha como una historia con inconsistencias, dada la trayectoria laboral del informador, parece más un mensaje político con destinatario, quien quiera que sea, y no necesariamente un incidente contra su actividad periodística. La autoridad, por su parte, deberá presentar pruebas de un móvil sólido al respecto, en su investigación. De otro modo, las dudas sobre las causas del hecho quedará en el aire. Y es que si como dicen sus colegas de los medios corporativos, era bien sabido que el periodista viaja siempre en una camioneta blindada, entonces sus atacantes en realidad no querían matarlo, aunque sí infundirle miedo.🖋️

Advertisement

Posted

in

by

Tags:

%d bloggers like this: